Inicio > Posts de Curiosidades, Posts de Reflexiones > EL FUTURO DE LAS PRESENTACIONES EN PÚBLICO

EL FUTURO DE LAS PRESENTACIONES EN PÚBLICO

Jueves, 13 de mayo de 2010 Dejar un comentario Ir a comentarios

Lo inimaginable. Esto es lo que la tecnología nos va a ir acostumbrando. Desde aquella época de las transparencias, a la aparición del “powerpoint”, su posterior superación indiscutible por el Key Note de Mac, a esta impresionante presentación en forma de video-juego de los resultados financieros de un producto.

Sin duda estamos en el mundo visual y para existir y que nos recuerden hay que sorprender, impactar, grabarles una experiencia. De otra manera, seremos más de lo mismo.

Ya no solo en las presentaciones ante un público o clientes, sino en cualquier elemento que formen parte de nuestra “marca personal”, hay que ir innovando.

Y si no, copien. Pero eso sí, háganlo bien. No hay nada peor que una mala copia.

  • Delicious
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Google Reader
  • PrintFriendly
  • Compartir
  1. Jueves, 13 de mayo de 2010 a las 22:46 | #1

    Sólo me falta ver una presentación como una película con el planteamiento, el desarrollo y el desenlace, con protas, los buenos y los malos. Y el previo, un buen trailer.

  1. Sin trackbacks aún.